En mi deambular por páginas encontré Free Web Buttons By Sage se trata de una página con imágenes tipo botón.
Ofrece la posibilidad se escoger botones en diferentes colores Yellow, Aqua, Pink, Blue, Red, Green, Mauve y en distintas tonalidades.


Cada color proporciona 25 páginas distintas de modelos para botón, también podemos añadir color de fondo a los botones con los círculos de color que aparecen en la parte inferior de la página de manera que quedarían bien integrados a nuestro blog dando un aspecto transparente.



Algunos botones traen espacio para añadir texto, lo podemos hacer con algún editor o programa de retoque de imágenes.


La Blogueria

Hay cosas muy bonitas! un dato: yo me encontré hace poco en uno de los blogs de Malina unos "scraps" que parece ser que son cositas para editar y usar, que me han gustado mucho.

¡Abrazos!

Responder
Gem@

La traducción de scraps creo que es recorte, son sets de diferente temática para crear composiciones.
Si estás interesada puedes visitar el blog de Mary gran amiga desde hace tiempo de este blog.
Encontrarás además de sus maravillosas creaciones un tutorial de como hacerlo ;)

Responder
nb

hola gema, andube buscando pero no encontre la solucion a mi problema, no va mucho con el tema de este post pero bue, espero me sepas perdonar :-|. Resulta que puse un buscador en mi blog, pero quiero que al poner una palabra en el buscador pueda elegir adonde buscar. Yo puse un codigo pero no funciona, me busca solo en google y cuando hago click en otro como wikipedia no anda. Te agradeceria infinitamente que me des una ayudita. La direccion es http://solobusquedas.blogspot.com/ .Saludos!!:D

Responder
Gem@

NAHBUR hay un buscador que proporciona buscar en Google o en el blog, mira el siguiente enlace:

http://gemablog-.blogspot.com/2008/03/buscador-dinmico-de-google.html

Responder
nb

pase mi duda a ese post porque va mas con el tema jeje.

Responder
Gem@

yz Pues vamos a verlo ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top